info@caprosa.com.ar | 0376-4432002 | Estado de Israel 2777 Piso 1°  

 

debitoautomatico1

 

Desde el 1° de septiembre de 2013 podrá adherirse a éste sistema, dirigiéndose a nuestra oficina a fin de firmar la autorización para el mismo, siempre que cuente con una Caja de Ahorro o una Cuenta Corriente, en cualquier Banco. Para los profesionales del interior de la Provincia, se le enviará la documentación necesaria vía email, para ello, por favor, comuníquese con nosotros.

¿Quienes somos?

Estimados afiliados: 

Queremos darle la bienvenida a la CAPROSA (Caja de Profesionales de la Salud) e informarle que es un Proyecto Institucional que une a los matriculados de los Colegios de: Bioquímicos; Farmacéuticos y Químicos; Kinesiólogos y Fisioterapeutas; Odontólogos y Opticos de la Provincia de Misiones según Ley Provincial XIX - Nº 38. 

Tiene como fin asegurar su futuro y el de su familia, para que la etapa pasiva de su vida sea tranquila y sin sobresaltos. Algunas de las ventajas que poseen los afiliados son:

Se obtendrá un beneficio superior al de autónomos, ya que le brinda una mejor capitalización de su aporte previsional.

A través del fondo solidario cuenta con una cobertura por invalidez y muerte, mediante el cual Ud., y su familia están protegidos ante cualquier eventualidad.

Logramos una excelente Rentabilidad a través de los años, lo que hace incrementar su cuenta individual y su futuro beneficio.

Estando al día Ud. podrá acceder rápidamente a Préstamos Personales, con muy pocos requisitos.

Los propios afiliados administran el sistema en base a lo previsto en la Ley, Dcto. Reglamentario y lo dispuesto por las Asambleas.

Los esperamos en nuestra oficina para poder contestar todas sus inquietudes, de Lunes a Viernes en el horario de 7,00 hs. A 13,00 hs.