info@caprosa.com.ar | 0376-4432002 | Estado de Israel 2777 Piso 1°  

 

¿Quienes somos?

Estimados afiliados: 

Queremos darle la bienvenida a la CAPROSA (Caja de Profesionales de la Salud) e informarle que es un Proyecto Institucional que une a los matriculados de los Colegios de: Bioquímicos; Farmacéuticos y Químicos; Kinesiólogos y Fisioterapeutas; Odontólogos y Opticos de la Provincia de Misiones según Ley Provincial XIX - Nº 38. 

Tiene como fin asegurar su futuro y el de su familia, para que la etapa pasiva de su vida sea tranquila y sin sobresaltos. Algunas de las ventajas que poseen los afiliados son:

Se obtendrá un beneficio superior al de autónomos, ya que le brinda una mejor capitalización de su aporte previsional.

A través del fondo solidario cuenta con una cobertura por invalidez y muerte, mediante el cual Ud., y su familia están protegidos ante cualquier eventualidad.

Logramos una excelente Rentabilidad a través de los años, lo que hace incrementar su cuenta individual y su futuro beneficio.

Estando al día Ud. podrá acceder rápidamente a Préstamos Personales, con muy pocos requisitos.

Los propios afiliados administran el sistema en base a lo previsto en la Ley, Dcto. Reglamentario y lo dispuesto por las Asambleas.

Los esperamos en nuestra oficina para poder contestar todas sus inquietudes, de Lunes a Viernes en el horario de 7,00 hs. A 13,00 hs.

debitoautomatico1

 

Desde el 1° de septiembre de 2013 podrá adherirse a éste sistema, dirigiéndose a nuestra oficina a fin de firmar la autorización para el mismo, siempre que cuente con una Caja de Ahorro o una Cuenta Corriente, en cualquier Banco. Para los profesionales del interior de la Provincia, se le enviará la documentación necesaria vía email, para ello, por favor, comuníquese con nosotros.