info@caprosa.com.ar | 0376-4432002 | Estado de Israel 2777 Piso 1°  

 

Medifé

Hemos firmado un convenio con la empresa de medicina prepaga MEDIFE. A través del cual Ud. recibirá un Beneficio especial por ser afiliado de la CAPROSA, con un descuento especial del 15% en su cuota mensual, abonando por Débito Automático a través de cualquiera de nuestros medios habilitados.

Medifé se ubica hoy entre las principales empresas de medicina prepaga de la Argentina, con más de 250.000 asociados y 60 sucursales en todo el país. Para recibir mayor asesoramiento le recomendamos acercarse a la sucursal de la calle Junín 1605 o bien puede comunicarse a los teléfonos 0376-4430935 ó  4425468.

Para conocer los Planes de Salud y su cobertura detallada lo invitamos a ingresar en medife.com.ar

Medifé ASE, les asegura la tranquilidad que ustedes merecen, permitiéndoles acceder a un servicio médico de primer nivel con la sola presentación de su credencial que contempla desde las prestaciones más simples hasta las más complejas, respaldadas por una completa y eficiente infraestructura de prestadores médicos y sanatoriales.

La piedra angular de la propuesta de Medifé se basa en la continua comunicación con el asociado, atendiendo a sus necesidades de forma personalizada.  Sus propuestas se respaldan en una importante nómina de profesionales, red de farmacias, clínicas y sanatorios, servicios de emergencias y urgencias, y centros de diagnóstico aquí y tratamiento a nivel nacional. Cuentan con un grupo de prestadores con el mayor prestigio y calidad científica del país, que logra contribuir a la tranquilidad y el bienestar de sus asociados con un amplio concepto de servicio.