info@caprosa.com.ar | 0376-4432002 | Estado de Israel 2777 Piso 1°

SUSPENSIÓN DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2020

El Directorio de la Caja de Profesionales de la Salud (CA.PRO.SA.), hace saber a sus afiliados que, habiéndose fijado fecha de ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA para el día 09 del mes de Mayo de 2020 a las 09,00 horas, con anterioridad a las condiciones imperantes de público conocimiento respecto de la declaración de pandemia emitida por la Organización Mundial de la Salud - OMS - con relación al Coronavirus Covid-19 y el consecuente aislamiento social, preventivo y obligatorio, decretado como medida extraordinaria por el poder ejecutivo nacional a través del DNU 297/2020, prorrogado por los DNU 325/2020 y 335/2020, respectivamente. En ése contexto, y sin perjuicio que la Caja de Profesionales de la Salud ha cumplido con los recaudos estatutarios, resulta necesario cancelar el acto asambleario, postergándolo para cuando, levantadas las restricciones impuestas mediante los decretos referidos o los que se dicten en el futuro, exista certeza sobre la evolución de la crisis sanitaria y su impacto socio-económico. Oportunamente, se dará a conocer la nueva convocatoria, para la celebración de dicho acto, en tiempo y forma previstos por el Estatuto.-

El Directorio.-

debitoautomatico1

Desde el 1° de septiembre de 2013 podrá adherirse a éste sistema, dirigiéndose a nuestra oficina a fin de firmar la autorización para el mismo, siempre que cuente con una Caja de Ahorro o una Cuenta Corriente, en cualquier Banco. Para los profesionales del interior de la Provincia, se le enviará la documentación necesaria vía email, para ello, por favor, comuníquese con nosotros.