info@caprosa.com.ar | 0376-4432002 | Estado de Israel 2777 Piso 1°  

 

IMPORTANTE CONVENIO CON EL IPS

IMPORTANTE

CONVENIO CON EL IPS

 

CELEBRAMOS EL INICIO DEL CONVENIO CON EL IPS (Instituto de Previsión Social).

Por ser Afiliado a la CAPROSA Ud. podrá beneficiarse adhiriéndose al IPS en toda la Provincia.

CONSULTAS: En la Oficina del IPS (Depto. Afiliaciones - Adherentes) de 7 a 19 hs en calle San Martín N°2133 – Posadas Teléf.: 4448611 - ipsdptoadherentes@gmail.com

Requisitos: Deberá presentar en la Delegación del IPS, un certificado de Afiliación a la CAPROSA, emitido por dicha Caja.

Para solicitar el Certificado de Afiliación de CAPROSA, enviar e-mail de pedido a: info@caprosa.com.ar

Importante: La Adhesión al IPS no será Obligatoria, ni estará incluida en la cuota de Aporte de la CAPROSA.

 

 

Convenio de pagos

Por favor regularice su situación para evitar el reclamo vía gestión judicial, ante cualquier duda, esperamos su llamado al teléfono fijo 0376-4432002 de 7 a 13hs, o puede escribir al correo electrónico.

Si Ud. está adeudando cuotas de aporte póngase al día realizando un Convenio de Pago y evite así un Proceso Judicial por su deuda. Le ofrecemos Convenios de Pago de hasta 30 cuotas con un interés por Financiación mínimo.

Se confecciona el Convenio el cual debe firmar el afiliado.

"Es importante recordar que los Convenios de Pagos se realizan del 5 al 18 de cada mes".

Se requiere Constancia de CUIT del afiliado.

Ante cualquier consulta no dude en comunicarse con nosotros al 0376-4432002 de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas, o puede escribir al correo electrónico.

Medios de pago

Usted podrá abonar las boletas de Aportes Mensuales mediante:

Logo-Pago-Facil

Sólo el importe de la cuota del mes. Sólo toma el importe mínimo que figura en la boleta, si debe más de una cuota, ya no le toma.

pagomiscuentas

Sin costo adicional

Podrá pagar por Internet desde su casa, accediendo a la página del Banco donde opera y entrar a Pagos de Servicios luego dice "vincular servicio o agregar servicio" (según el Banco). Al acceder allí poner donde dice rubro "Clubes y Asociaciones" donde figurará Caprosa, ahí le pedirá el código Banelco, el cual figura en su boleta. Una vez ingresado dicho código, podrá modificar el importe que figura en pantalla, si adeuda más de una boleta.

debitoautomatico1

Podrá adherirse a éste sistema, dirigiéndose a nuestra oficina a fin de firmar la autorización para el mismo, siempre que cuente con una Caja de Ahorro o una Cuenta Corriente, en cualquier Banco. Para los profesionales del interior de la Provincia, se le enviará la documentación necesaria vía email, para ello, por favor, comuníquese con nosotros.