info@caprosa.com.ar | 0376-4432002 | Estado de Israel 2777 Piso 1°  

 

debitoautomatico1

 

Desde el 1° de septiembre de 2013 podrá adherirse a éste sistema, dirigiéndose a nuestra oficina a fin de firmar la autorización para el mismo, siempre que cuente con una Caja de Ahorro o una Cuenta Corriente, en cualquier Banco. Para los profesionales del interior de la Provincia, se le enviará la documentación necesaria vía email, para ello, por favor, comuníquese con nosotros.

Asamblea General Ordinaria

IMPORTANTE

ASAMBLEA  GENERAL  ORDINARIA

El Directorio de la Caja de Profesionales de la Salud (CA.PRO.SA.), sita a Asamblea General Ordinaria de Afiliados que se realizará en Estado de Israel Nº 2777, 1er. Piso de Posadas, Misiones, para el día Sábado 30 del mes de Junio de 2018, a las 09 horas, para tratar el siguiente Orden del Día:

Leer más...

Convenio de pagos

Si Ud. está adeudando cuotas de aporte pongase al día realizando un Convenio de Pago y evite así un Proceso Judicial por su deuda. Le ofrecemos Convenios de Pago en 30 y 50 cuotas con un interés por Financiación mínimo.

Leer más...

Aumento del BOV y escala de aporte

En la última Asamblea General Ordinaria, realizada el 30 de junio de 2018, y en virtud de la facultad que le otorga, a ésta, el artículo 39 de la Ley XIX – Nº 38 se decidió aumentar el B.O.V. paulatinamente en 3 Períodos del 10% cada uno, en consecuencia se procederá al 2do. ajuste correspondiente al Período Enero de 2019 (vto. 15 de febrero de 2019).

Leer más...

Medios de pago

Usted podrá abonar las boletas de Aportes Mensuales mediante:

  • Por ventanilla en cualquier sucursal del Bco. MACRO, completando el importe que desea abonar en los tres cuerpos que posee la boleta.
  • Pago fácil, sólo el importe de la cuota del mes.
  • Banelco (Pago mis cuentas): Podrá pagar por Internet desde su casa, accediendo a la página del Banco donde opera y entrar a Pagos de Servicios, luego entrar al rubro "Clubes y Asociaciones" donde figurará Caprosa, ahí le pedirá el código Banelco, el cual figura en su boleta. Una vez ingresado dicho código, podrá modificar el importe que figura en pantalla para cada concepto, inclusive si no quiere o no debe pagar algún concepto puede no abonarlo.
  • Débito Automático: Podrá adherirse a éste sistema, dirigiéndose a nuestra oficina a fin de firmar la autorización para el mismo, siempre que cuente con una Caja de Ahorro o una Cuenta Corriente, en cualquier Banco.

 

DESCARGA DE boletas

 

verifique que la boleta descargada sea la suya. evite inconvenientes.

Aporte Obligatorio

Aporte Voluntario