info@caprosa.com.ar | 0376-4432002 | Estado de Israel 2777 Piso 1°  

 

debitoautomatico1

 

Desde el 1° de septiembre de 2013 podrá adherirse a éste sistema, dirigiéndose a nuestra oficina a fin de firmar la autorización para el mismo, siempre que cuente con una Caja de Ahorro o una Cuenta Corriente, en cualquier Banco. Para los profesionales del interior de la Provincia, se le enviará la documentación necesaria vía email, para ello, por favor, comuníquese con nosotros.

EXENCIONES

EXENCION POR RELACIÓN DE DEPENDENCIA

A los profesionales que ejerzan la profesión en forma de relación de dependencia "exclusiva", se le otorgará la "exención por relación de dependencia", por estar comprendido en lo dispuesto por los Arts. 5, 6 y concordantes de la Ley XIX, Nº 38, y en consecuencia, no estar afectado al régimen de afiliación obligatoria a esta Caja.

Para demostrar tal condición cialis 20 mg deberá presentar la siguiente declaración jurada(DECLARACION JURADA) más los 4 (cuatro) requisitos enunciados en la misma:

1º. Copia de D.N.I, L.E, C.I

2º: Último Recibo de Sueldo

3º.  Padrón emitido por AFIP, del afiliado (Padrón Registral y Padrón Histórico).  (Pasos para descargarlo de la página del AFIP)

4º. Certificado de trabajo expedido por el Empleador. (En original y firmada por un superior inmediato, donde figure Nombre del Afiliado, DNI y la fecha a partir de la cual trabaja en relación de dependencia).

Debiendo renovar la exención anualmente presentando la documentación respectiva.

 

DESCARGA DE boletas

 

verifique que la boleta descargada sea la suya. evite inconvenientes.

Aporte Obligatorio

Aporte Voluntario