info@caprosa.com.ar | 0376-4432002 | Estado de Israel 2777 Piso 1°  

 

debitoautomatico1

 

Desde el 1° de septiembre de 2013 podrá adherirse a éste sistema, dirigiéndose a nuestra oficina a fin de firmar la autorización para el mismo, siempre que cuente con una Caja de Ahorro o una Cuenta Corriente, en cualquier Banco. Para los profesionales del interior de la Provincia, se le enviará la documentación necesaria vía email, para ello, por favor, comuníquese con nosotros.

Jubilación

Jubilación Ordinaria y Jubilación Extraordinaria.

Tienen derecho a la JUBILACION ORDINARIA los afiliados que hayan cumplido los sesenta y cinco (65) años de edad, que computen treinta (30) años de aportes realizados a la Caprosa o a cualquier régimen previsional que integre el sistema de reciprocidad y que hayan presentado la correspondiente solicitud.

 

Tienen derecho a la JUBILACION EXTRAORDINARIA los afiliados que, habiendo cumplido la edad exigida como requisito para la obtención del beneficio de jubilación ordinaria, no acrediten los treinta (30) años de aportes a la Caprosa o a otras cajas del régimen de reciprocidad, acreditando, como mínimo, cinco (5) años de aportes a la Caprosa, en los términos que establezca el reglamento de prestaciones.

 

DESCARGA DE boletas

 

verifique que la boleta descargada sea la suya. evite inconvenientes.

Aporte Obligatorio

Aporte Voluntario