info@caprosa.com.ar | 0376-4432002 | Estado de Israel 2777 Piso 1°  

 

Jubilación

Jubilación Ordinaria y Jubilación Extraordinaria.

Tienen derecho a la JUBILACION ORDINARIA los afiliados que hayan cumplido los sesenta y cinco (65) años de edad, que computen treinta (30) años de aportes realizados a la Caprosa o a cualquier régimen previsional que integre el sistema de reciprocidad y que hayan presentado la correspondiente solicitud.

Tienen derecho a la JUBILACION EXTRAORDINARIA los afiliados que, habiendo cumplido la edad exigida como requisito para la obtención del beneficio de jubilación ordinaria, no acrediten los treinta (30) años de aportes a la Caprosa o a otras cajas del régimen de reciprocidad, acreditando, como mínimo, cinco (5) años de aportes a la Caprosa, en los términos que establezca el reglamento de prestaciones.

debitoautomatico1

 

Desde el 1° de septiembre de 2013 podrá adherirse a éste sistema, dirigiéndose a nuestra oficina a fin de firmar la autorización para el mismo, siempre que cuente con una Caja de Ahorro o una Cuenta Corriente, en cualquier Banco. Para los profesionales del interior de la Provincia, se le enviará la documentación necesaria vía email, para ello, por favor, comuníquese con nosotros.