info@caprosa.com.ar | 0376-4432002 | Estado de Israel 2777 Piso 1°  

 

debitoautomatico1

 

Desde el 1° de septiembre de 2013 podrá adherirse a éste sistema, dirigiéndose a nuestra oficina a fin de firmar la autorización para el mismo, siempre que cuente con una Caja de Ahorro o una Cuenta Corriente, en cualquier Banco. Para los profesionales del interior de la Provincia, se le enviará la documentación necesaria vía email, para ello, por favor, comuníquese con nosotros.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Nº 16

El día 28 de Julio de 2017 se ha realizado en la sede de la CAPROSA, la Asamblea General Ordinaria Anual.

En la misma se trató los siguientes temas:

Consideración y aprobación de la Memoria, Estados Contables, Presupuesto anual, Informe actuarial e Informe de la Comisión Fiscalizadora. Tratados y Aprobados por unanimidad. Elección de miembros del Directorio. Quedando como definitiva la Lista Unidad Nº1. La cual está conformada por: 

CARGO

PROFESION

APELLIDO Y NOMBRES

PRESIDENTE

Kinesiólogo

HERRERA, Gerardo Francisco

VOCAL TITULAR 1º

Optica

PIACENZA, Maria Alicia

VOCAL TITULAR 2º

Odontóloga

MARTINEZ, Andrea del Carmen

VOCAL SUPLENTE 2º

Odontólogo

SOSA, Oscar Anibal

VOCAL SUPLENTE 4º

Farmacéutica

DELACOURT, Estela Mabel

VOCAL SUPLENTE 5º

Odontóloga

BENASSI, Laura Mariana

  1. a.Elección de Miembros de la Comisión. Sugerida por los Presentes y Aprobada por unanimidad. (Ver conformación en "Directorio").
  2. b.Tratamiento y eventual modificación del actual Beneficio. Aprobado por Unanimidad un aumento escalonado del 33% Anual, en 3 veces (de 11% cada uno). Realizados en los siguientes vencimientos: Vencimiento Octubre/2017, Vencimiento Febrero/2018 y Vencimiento Junio/2018.
  3. c.Asimismo los afiliados pudieron plantear sus inquietudes y propuestas, las que fueron esclarecidas y tomadas en cuenta. Fue un encuentro ameno donde se compartió además de un importante lunch, un acercamiento entre Directivos y afiliados.

 

DESCARGA DE boletas

 

verifique que la boleta descargada sea la suya. evite inconvenientes.